Normas

-Los apartamentos solo serán alquilados a familias, parejas y personas que vengan en busca de tranquilidad. Se prohíbe realizar fiestas, reuniones o ruido que puedan ocasionar molestias al resto de vecinos.

-No se admiten mascotas

-El apartamento se entrega limpio, en perfecto estado de habitabilidad y totalmente equipado.

-Para confirmar la reserva, se solicitará un ingreso.

-En ningún momento se admiten más personas de lo acordado, ni el cambio de personas sin autorización de la propiedad. Como máximo, el apartamento de 2 dormitorios podrá ser ocupadas por cuatro personas (incluidos niños y bebes), con posibilidad de una quinta persona siempre que sea niño o bebé; y el de tres dormitorios para 6 (incluidos niños y bebes), con posibilidad de una persona más siempre que sea niño o bebé.

-A la entrega de llaves, se liquidará lo que quede pendiente de pago, más la fianza si se acordase.

-No dejen el aire acondicionado encendido cuando se ausenten y/o cuando tengan ventanas abiertas.

-No dejen las llaves puestas detrás de la puerta.

-Si hubiera daños ocasionados por el cliente en el apartamento, deberán ser abonados antes de la salida.

-La hora de salida será antes de las 11 de la mañana y la entrada a partir de las 17 horas. Para cualquier modificación pueden consultar con la propiedad.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
- Si cancela o modifica su reserva antes de 40 días de la llegada, tendrá una penalización del 5% del precio total del alojamiento.
- Si cancela o modifica su reserva entre los 40 y 20 días antes de la llegada, tendrá una penalización del 10% del precio total del alojamiento.
- Si cancela o modifica su reserva entre los 20 y 10 días antes de la llegada, tendrá una penalización del 15% del precio total del alojamiento.
- Si cancela o modifica su reserva en los 10 días antes a la llegada, tendrá una penalización del 25% del precio total del alojamiento.
- Si cancela o modifica su reserva el día de la llegada o no se presenta, no se devolverá nada.

NOTA: Se espera de los clientes un total respeto por las instalaciones, así como hacia sus propietarios y en general hacia todo el entorno, tanto cultural como natural. Se agradecerá cualquier tipo de sugerencia por su parte.

Se dará por terminada anticipadamente la estancia del cliente cuando incumpla las normas expuestas, las usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos que se excedan de las plazas de alojamiento autorizadas.